Como Construir la audiencia adecuada.

Como crear la audiencia de tu paginaComo Construir la audiencia adecuada.

 

Nuestra audiencia o sea, nuestros leyentes/seguidores serán lo mismos responsable por el éxito de nuestro blog. Puesto a que ellos mismos son quienes recomiendan, comparten y hacen crecer el auge de nuestro espacio.  Por tanto establecerla no es el paso más sencillo de todo este proceso, más sin embargo es bastante accesible si hacemos bien nuestras tareas.

Hay un sinfín de tips para generar tráfico hacia nuestro sitio. Sólo tenemos que hacer el trabajo completo y asegurarnos de que una vez las personas entren en nuestro blog se quede para siempre.

Es sumamente importante asegurarnos de responder cada comentario de los lectores ya que ellos hacen esto esperando algún tipo de respuesta y si realmente estás interesado en crear tu público entonces deberías estar pendiente de esto, sería algo sin mucho sentido hacer lo contrario.

Algo que se considera imprescindible para la construcción de una audiencia en un blog es poder contar con recursos como lo son Aweber o MailChimp, esto nos ayuda a construir listas para fidelizar lectores.

Compartir con otros Blogs.

Al momento de crear nuestro blog debemos tener muy claro que hay que facilitar ante los visitantes, las maneras de compartir nuestro contenido. Mientras más recursos puedan ser usados nuestra información llegará a la mayor audiencia posible.

Seguir a otros usuarios y estos lo  devolverán

Agregate como seguidor de blogs que manejen temáticas distintas tuya y también de temáticas similares. Comenta seguido en estos blogs y deja claro que eres parte de él. Deja tus links y construye relaciones con otros bloggers.

Estre mas amigos Bloggeros tengas, mas facil sera que tengas Back-links para tu pagina. Tambien tendras tu propia comunidad para compartir tips. esta es una de las mejores formas de Como Construir la audiencia de tu sitio o Blog.

Mantener actividad constante en nuestras redes

Trata de hacer uso de tus redes a diario. Si se te hace difícil entonces toma como mínimo hacerlo una vez por semana aunque podria ser muy poco. Recuerda comentar todos los días en otras cuentas en distintas redes sociales

Quedate con nosotros, Pronto tendremos tutoriales mas Detallados para Generar Ingresos por internet.

Compártelo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.