Como ganar dinero con youtube

Como ganar dinero con youtube

YouTube es un canal muy utilizado en la actualidad, allí puedes ver desde películas, oír música, ver videos graciosos, entre otro. Quienes están suscritos a este canal obtienen ganancias, por eso aquí te mostraremos como ganar dinero con YouTube.

Como ganar dinero con youtube

Para comenzar a ganar dinero a través de YouTube debes conocer unos cuantos pasos y detalles que debes seguir.

Maneras de generar dinero con youtube

Si te has preguntado cómo ganar dinero con YouTube los siguientes pasos te ayudarán a lograrlo:

  • Es necesario que crees una cuenta en YouTube. Al igual que otros servicios que proporciona google, YouTube requiere de una cuenta de Gmail para que puedas acceder a él y empiece a funcionar.
  • Configura todos los ingresos del canal en YouTube que creaste. Es un paso muy vital si deseas empezar a ganar dinero con YouTube. Para ello dejarás que YouTube ponga en tus anuncios alguna publicidad. Claro, esto es posible si tu canal reúne ciertos requisitos de YouTube.
  • Lo siguiente es convertirte en un socio de YouTube. Aunque no todos pueden lograrlo, puede ser una meta para ti.  Con este beneficio obtienes muchas ventajas, como: herramientas para crear tu contenido, ganar premios y tener un mayor apoyo de otras personas y obtener sus trucos y consejos.
  • Créate una cuenta en google AdSense. Es gratis y es necesario que tengas más de 18 años para poder realizarlo.
  • Es indispensable pues con esta puedes cobrar la publicidad que esté en tus videos.
    También debes estar informado de los formatos publicitarios de YouTube y agregarle una marca de agua o un logotipo a todos tus videos, los cuales aparecerán en el reproductor de videos, en la parte inferior derecha.
  • Debido a que tu canal de YouTube será tu carta de presentación, deberás colocarla lo más atrayente y atractiva posible.
  • Sube videos que tengan una buena calidad y consíguete una gran audiencia o seguidores de tu canal, y revisa cómo van los videos.

Danos Like en Facebook para seguir mas tutoriales paso a paso de como hacer Dinero con Youtube.

Compártelo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.