Montar un negocio en Internet

negocio en internet

 

Montar un negocio desde cero no es ningún secreto, muchos lo hacen a diario y tienen éxito. Sin embargo en lo que a negocios por Internet se refiere, existe una innumerable cantidad de ofertas “mágicas” o “milagrosas” que prometen convertirlo en millonario en unas pocas semanas con apenas esfuerzo. Bien, permítanme decirles que no hay dudas que pueden hacerse ricos, pero de ninguna manera en pocas semanas y sin esfuerzo.

Como explico en la home de este site, Un negocio en Internet es eso, UN NEGOCIO que necesita un plan de acción, estrategias de marketing, esfuerzo, dedicación, TIEMPO y dinero. Y como también comento, necesitaras INVERTIR dinero para GANAR MAS DINERO.

La mayoría de los que te venden la ilusión de hacerte rico en Internet te dicen que implementando tal o cual solución mágica lograras generar miles de dólares por día sin hacer prácticamente nada…bueno…no existe tal cosa.

Sin embargo hay mucha gente que cree esta fantasía y se lanza a comprar estos productos (no te preocupes si lo hiciste, yo compre muchos hasta descubrir que la forma de hacer dinero es otra)

Lo que sucede es muy sencillo…si hay una necesidad, hay un mercado, entonces esta gente vende la “solución” que muchos anhelan…hacerse ricos trabajando desde casa por internet. Si bien no es imposible vivir de la red, de hecho es bastante factible y una vez que sabes cómo funciona es realmente fácil el reemplazar un trabajo full time por una vida de FreeLancer sin horarios.

La mayoría de la gente necesita creer que puede hacerse millonario de la noche a la mañana. Lo cree, persigue ese sueño y alimenta a este mercado que, dicho sea de paso, no está hecho a la ligera.

Aquellos que realmente se hacen ricos vendiendo estas soluciones milagrosas pasaron años estableciendo su marca, investigando el mercado, alimentando el nicho, generando listas de suscriptores y TRABAJANDO MUCHO, al principio, por monedas. Pero una vez que la maquina está en marcha, entonces sí pueden vivir de ingresos pasivos.

Lo mismo aplica para ti, al principio deberás trabajar mucho, incluso si tienes un trabajo tradicional harás las dos cosas, ese trabajo y tu proyecto por internet hasta que estés establecido y puedas dedicarte por completo a trabajar por tu cuenta.

No solo eso, sino que DEBERAS INVERTIR DINERO PARA GANAR DINERO, si, es asi. Ya sé que muchos dirán que puedes tener dominios gratis, tráfico, blogs, herramientas, etc. gratis y de excelente calidad. Sí, es cierto, pero para generar ingresos en serio deberás invertir. ¿En qué? En capacitación de calidad en lo que sea tu nicho, en montar una página web profesional, en un auto respondedor, en publicidad, etc., etc., etc.

¿Sorprendido de que te diga esto? Creo que si ya que la gran mayoría no te lo dice. Es natural, la gente cree que puede hacer dinero sin dinero, no solo eso, sino que además piensa que lo hara en forma automática, sin trabajar.

En resumen:

Si deseas ser exitoso en tu camino a la libertad financiera deberás CONOCER cómo trabajar en Internet…y acá puedes aprender.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.