Plugins de WordPress que no pueden faltar en tu Blog

Plugins de WordPress que no pueden faltar en tu Blog

Plugins de WordPress mas Funcionales

Conocer la lista de plugins de WordPress más funcionales podría ayudarnos demasiado en nuestra trayectoria blogger. Algunos de éstos son indispensables para que todo funcione de manera correcta en la red mientras que otros son capaces de ponerte en ventaja frente a la competencia y estar un paso más cerca del dinero.

Hay alrededor de 20.000 plugins navegando; he aquí una lisa de algunos plugins considerados necesarios y sumamente útiles para nuestro WordPress:

All In One SEO Pack

Nos ayuda en el área de la optimización interna del sitio. Permite incorporar descripciones al sitio web en general y a los posts en particular. Sin duda este es el rey de los Plugins de WordPress para conseguir trafico Organico.

Google XML Sitemaps

Hace que nuestro sitio pueda encontrado más fácilmente mediante un mapa que el plugin genera y luego lo indexa en Google

Google Analytics for WordPress

Hace más fácil la integración de Google analytics en WordPress.

Akismet

Akismet es el plugin #1 en detectar y evitar el spam.
Totalmente necesario.

Broken Link Checker

Detecta links que estén dañados, algo importante e imprescindiblepara el crecimiento en contenido e información de nuestro Blog.

Backwpup

Nos ayuda a generar el backup de nuestro blog. Es importantísimo generar backups normalmente. Esto puede aprenderse por las buenas o por las malas, te recomiendo prevención y que prestes atención a este consejo ya que los accidentes pasan más seguido de lo que deberían.

W3 Total Cache

Acelera la carga de nuestro sitio, es fundamental para que los visitantes no se aburran esperando y decidan abandonar el sitio.

ShareBar

Agrega una sección junto a cada post que facilita a los leyentes compartir la información a través de redes sociales o incluso por correo electrónico.

 

Plugins de WordPress opcionales


Audio Player

este es el tipo de Plugins de WordPress que Incorpora archivos de audio en nuestro blog.

Subscribers Magnet (Premium)

Ofrece la opción a nuestros leyentes de registrarse en nuestra mailing list.

WP-Wishlist (Premium)

Permite convertir nuestro Blog en un sitio de membresía.

TubePress

Nos permite incorporar archivos de video a nuestro blog.

WP-Polls

Permite realizar encuestas a nuestros visitantes.

Widget Context

Nos ayuda a decidir en qué página queremos que aparezcan los widgets. Podemos escoger los widgets que aparezcan en el home, single post, page, etc.

ManageWP (Premium)

Plugin que permite operar varios sitios de WordPress dentro del mismo Dashboard, ahorrándonos un tiempo considerable.

WP Google Fonts

Nos permite añadir fuentes del servicio Google Web Font. A pesar que hay muchos Plugins de WordPress para agregar fuentes adicionales, este es sin dudas el mas completo.

Compfight

Hace más fácil la búsqueda de uso libre -imagenes Creative Commons- en Flikr y las suma a nuestros posts con la referencia del autor.

Compártelo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.